viernes, 27 de enero de 2017

Poniendonos a tono

Hola hermosisss como están? bueno ahora volví con un poco más de tiempo; como les conté antes volví con todo a Ana y Mía y la verdad que hoy mas que nunca estoy decidida a perder todos los kilos de mas que tengo, es por eso que me mato todos los días una hora o mas en el gym y en las comidas intento comer poco y solo verduras pero a veces me obligan a comer algo más como fideos o huevo pero bueno de apoco voy a llegar a perder esos malditos kilos de más.
Emm con la facultad termine bien el primer año, va dentro de todo bien recurso solo dos materias y me quedan rendir 5 finales todavía cave decir que tengo 12 materias y saque 5 en diciembre, demasiado pa' mi jajaja. Tema a parte es P.S necesito contarlo y creo que por acá es la única manera que me sale; bueno la cosa es así estaba todo más que bien, se puede decir que era como estar soñando, él me hablaba todos los días, me cuidaba y todo como si fuéramos novios. Nunca llegamos a ser nada ni si quiera se que somos o eramos. el 31 de diciembre me dijo que quería amarme para siempre y que quería hacerme feliz yo obvio re contenta me puse, estaba que me explotaba el corazón de alegría, pasaron los días y llego enero para ser exacta llego mi cumpleaños hablamos el me deseo feliz cumpleaños y me dijo miles de cosas lindas, como no vino a saludarme personalmente yo mas tarde lo invite a comer a casa por mi cumple a lo que nunca me respondió al rato seguimos hablando y él me manda un audio yo le dije que no podía escucharlo porque estaba con gente él me contesto que para que iba a venir a mi cumpleaños si me daba vergüenza escuchar los audios; cuando me dijo eso me moleste porque obvio interpreto mal las cosas. Bueno lo deje pasar un día me manda un audio y yo estaba durmiendo cuando me despierto al medio día lo escucho y se escuchava su voz triste y como si lloraba pero me preguntaba como estaba y me decía que estaba en el campo y que hacia calor, al final del audio me dice que siempre me va a amar; yo medio que me asuste pero ahí no paso nada. Sigue todo  bien como si nada y de un día para el otro se empieza a poner raro, primero un día yo le mando una captura de que estaba jugando con una amiga él se enoja y se va a dormir, segundo un día le mando una frase re linda de un libro, no le importo ni si quiera me contesto, después un día hablando por audios yo le cuento algo entre risas y él lo único que hace es preguntar porque vibraba mi celular yo le mando una captura de los msj que me habían llegado, pero lo hice inocentemente como no tenia nada que esconderle a lo que él me responde que se iba porque eso aburría. Siendo sincera nunca entendí de que se aburría.  Paso un día le escribí preguntándole que le pasaba a lo que él respondió diciendo que yo era la que me enojaba y siempre me la agarraba con él. Lo deje estar luego otro día le mande que lo extrañaba él me respondió "Hola "  cuando vi eso sentí que mi mundo se caí a pedazos, le volví a preguntar que le pasaba y me dijo que estaba mal que en unos días me hablaba, espere y un día me escribió y me dijo que estaba mal y que había roto sus manos golpeando la pared; yo preocupada mal lo llamo no me atiende, le dejo un mensaje y no quiso contestar; le mando otro tampoco me contesto, lo dejo de molestar por tres días y le vuelvo a escribir y tampoco lo respondió. Yo la verdad me siento mal porque no quiero que desaparezca de mi vida, lo amo les juro que lo amo mas de lo que pensé, y me duele todo eso que hace. Nunca les paso que les dicen que si quieren algo no lo tienen que dejar ir, pero también les dicen que soltar es mejor? No se que hacer me siento desesperada, cansada ojala él me diera una respuesta si lo dejo de buscar o sigo intentando un poco más.

Perdón que les cuente eso pero me hacia falta

jueves, 26 de enero de 2017

El fin

Hola pequenas como están? Las extraño saben, creo que extraño leerlas y saber de ustedes pero me he perdido porque no tenía celular y la Facultad no me dejaba mucho tiempo. Quiero contarles que ya no me persiguen en mi casa con todo eso de la comida asi que voy a volver a Ana y Mia Mía por completo. Hace dos semanas arrranque de nuevo el gym y bueno ahí estamos todavía no quiero pesarme porque mi panza sigue ahí.  He bueno esta noche voy a volver a leerlas.

Besos y abrazos a distancias 

miércoles, 26 de octubre de 2016

Esto es asi

Buenas noches pequeñas, yo queria comunicarles que mediante mi correo me han pedido que arme un grupo el cual voy a hacer, desde ya la que quiere estar solo debe mandarme un correo con su numero y la agregare (agostinac3@gmail.com)...  
El año pasado tenia un grupo de anas y mias que la verdad era bueno, eramos compañeras y sobre todo nos ayuda vamos y aconsejábamos mucho pero por distintos motivo me perdi del grupo. Bueno en fin no es tan malo estar en un grupo y nada ando a mil con los parciales, mañana tengo que rendir tres materias y no doy mas.
Les deseo lo mejor del mundo ya volvere

jueves, 13 de octubre de 2016

Perdidisima

Hola princesas, en primer lugar quería pedirles perdón por haberla abandonado tanto tiempo , pero es que la facultad me tiene presa y por distintos motivos no escribía. Bueno les quería comentar que voy a empezar a probar unas pastillas quema grasas mañana iré a comprarlas y luego les comentare que onda. 
Segundo queria decirles que como se viene el calor, el verano les voy a ir dejando unos refrescos y cosas asi, ahora no lo escribiré porque ya me tengo que ir pero mas tarde volveré. un abrazo de esqueleto

domingo, 11 de septiembre de 2016

Tips para disimular la panza..

Si tienes un poco de panza y quieres esconderla, algunas prendas son clave para lograrlo. No cabe duda que la mejor forma de no preocuparte por la panza es haciendo ejercicio en el gym y comiendo saludable, pero mientras lo haces, te presento estos tips que te ayudarán a ocultar tu pancita.


°Usa jeans de tiro alto

Una de las mejores formas de esconder el abdomen es cambiando el estilo de jeans. El tiro alto es una tendencia de la moda del momento que vale la pena aprovechar, ya que al ceñirse por encima de la cintura, esconde tu abdomen e impide que cualquier rollito pueda salir a mostrarse.
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El jean o los pantalones de tiro alto ayudan a camuflar las áreas que no quieres que se noten y te dan un look moderno y actual.

° Sí al wrap dress
El wrap dress es una conocida tendencia de la moda y es una prenda súper beneficiosa si quieres esconder tu abdomen. La ventaja del wrap dress que te permite lograr una figura de reloj de arena.Te hace sentir atractiva, moderna y esconderá tu abdomen al instante.


°Corte peplum o volados en la cintura

El corte peplum es otra tendencia de la moda que puedes incorporar para disimular tu abdomen. Desde una blusa peplum hasta un vestido con el mismo corte.
°Blusas sueltas: cómodas y favorecedorasLas blusas largas y sueltas o con volados son otra opción para disimular el abdomen. Hay una gran variedad de blusas femeninas y atractivas de este tipo para incorporar a tu guardarropas.Lo bueno de las prendas holgadas es que son súper cómodas y lindas para tus looks diarios casuales.

°Ropa interior adecuada

Si tienes una ocasión especial y quieres que tu estómago se vea plano para lucir mejor tu vestido de fiesta, la ropa interior es un gran aliado. Elige una ropa interior con faja y lograrás aplanar el abdomen al instante.
Para una ocasión especial como una boda o una fiesta, no falla.
 ¿Tenes algún truco especial para disimular el abdomen?

viernes, 9 de septiembre de 2016

Secretitos para tener un abdomen plano

Cuando el verano comienza a asomarse y finalmente cobramos valentía para probarnos el bikini, es cuando nos arrepentimos de no haber actuado antes. Sin embargo, reducir la ingesta de calorías y realizar ejercicio no lo es todo, sino que algunas cosas que haces todos los días también pueden ayudar a que tu abdomen luzca más plano y que te liberes de esos molestos ''rollitos''. Por lo tanto, ¡no todo está perdido! Si logras adquirir estos simples hábitos en un corto plazo, de seguro lograrás reducir el volumen de tu estómago y te sentirás mucho más cómoda..

#1 Equilibrio:

Por más que asegures mantener una alimentación saludable durante el resto del día, saltear tu desayuno está PROHIBIDO. ¿Por qué? Porque no puedes iniciar bien tu día sin recargar tus energías previamente.
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La falta de alimentos te provocará que realices una mayor ingesta de comida en menos tiempo, y eso romperá el importante equilibrio que debes mantener en tus 4 comidas diarias. Si quieres ver resultados más rápido consume alimentos ricos en fibra soluble como avena y frutas.

#2 ¡Adiós gas!

Tu consumo elevado de bebidas gaseosas provoca una hinchazón de tu vientre y hace que te sientas incómoda. Además de beber mucha agua, incorpora en tu dieta infusiones como el té verde o jugos verdes, estos te ayudarán a quemar grasa rápidamente y más si lo combinas con ejercicio.

#3 ¡Peligro!

Por más inocentes que parezcan estas sustanciosas salsas,y lo saludable que puedas pensar que es una ensalada con aderezos, lamento informarte que estas suelen ser una bomba calórica, y si las incluyes en tus ensaladas, convertirán un plato sano en uno recargado de grasas saturadas.
Sustitúyelas con dos cucharadas de aceite de oliva o de palma. Éste le dará mucho sabor a tu plato y mantendrá su condición saludable.

#4 ¡Muévete!

Si no tienes tiempo para ejercitarte, no es una excusa. Intenta caminar diariamente, en lugar de trasladarte en autobús, opta por caminar al trabajo, y usa cada oportunidad para caminar que tengas. Se recomienda caminar al menos 30 minutos diarios para obtener cambios.
Aunque creas que caminar no cambiará tus resultados, estás equivocada. No sólo ayudará a que reduzcas tu abdomen sino que será muy bueno para tu salud.

#5 Mantente "armada"

Ya conoces esa hora del día en la que a todas nos ataca una sensación de comer un dulce. Pero hay una manera de estar protegida y luchar por el abdomen que tanto deseas: ten siempre a mano un yogurt u otro snack saludableEstos serán tu arma para defenderte en las horas en que tu debilidad puede hacerte caer en la tentación. Tu mejor aliado será el yogurt descremado ya que gracias a su gran aporte de calcio, mantendrá un equilibrio en tus hormonas del estrés.

#6 ¡Sorpresa! Los carbohidratos están admitidos

A pesar de que creías que haber eliminado los carbohidratos de tu alimentación había sido tu mejor decisión, dales la bienvenida a tu dieta. Estos son una de las principales fuentes de energía para nuestro sistema nervioso.
Asegúrate de incluirlos en sus versiones integrales que pueden ser cereales como la quinoa, arroz integral, y PAN sí, ¡PAN! (siempre y cuando sea integral), te sentirás satisfecha mucho más rápido y estos te mantendrán alejada de posibles antojos nocturnos que puedas tener.

#7 Descansa

A pesar de que creas que la cantidad de horas no afecta tu metabolismo, una vez más, estás equivocada. Resulta que cuando no duermes lo suficiente, tu cuerpo libera hormonas del apetito y provocan que ingieras más cantidad de alimentos, sin que tú ni siquiera lo notes, simplemente creerás que ''te encuentras hambrienta''.
 Estos son simples tips para que te sientas un poco más cómoda y liviana.

lunes, 29 de agosto de 2016

Lo que el lugar donde acumulas la grasa dice de cómo la acumulaste, y cómo eliminarla

Si bien es cierto que la obesidad viene dada por una ingesta alta de calorías, se ha demostrado que además de la actividad física, en esta enfermedad intervienen factores hormonales, psicológicos y de índole genética, lo que complican aún más su tratamiento.
 existen 6 tipos de diferentes de personas obesas, clasificadas según la zona en que su metabolismo almacene los depósitos de grasa. Cada tipo de obesidad necesita de un tipo de tratamiento específico, si queremos lograr reducir la grasa acumulada.

Tipos de obesidad y cómo tratarlos:

tipos obesidad

1. Obesidad de tronco superior:

La grasa se almacena en cuello, pecho, espalda, barriga y cintura.
Si tu cuerpo ha almacenado sus reservas de grasa en esta zona, se debe a una mala alimentación sostenida en el tiempo. Es decir, llevas años alimentándote mal -nada de grandes excesos, pero muchos y pequeños-, lo que unido a cierto grado de sedentarismo y el envejecimiento, ha dado como resultado este tipo de obesidad.
La obesidad de tronco superior es especialmente peligrosa, pues la grasa se acumula en torno a los órganos vitales y supones un factor de riesgo para sufrir diabetes tipo 2, apnea del sueño e hipertensión, entre otras enfermedades.
 La única forma de tratar este tipo de obesidad es una dieta hipocalórica no demasiado restrictiva y ejercicio físico sostenible durante 1 o 2 años, más un plan de mantenimiento. Algo que ha tardado años en acumularse no puede perderse en un par de meses, ponte en manos de un especialista.

Obesidad de vientre:

La grasa se acumula en la barriga y la cintura.
Probablemente es el resultado de un consumo excesivo de alcohol. Si es así, debes reducir sustancialmente el alcohol de tu dieta, así como los refrescos que en ocasiones le acompañan. Si lo erradicas totalmente, mejor que mejor. Complementa el tratamiento con dieta saludable y ejercicio y en 3, 6 o 12 meses, según tu grado de obesidad, estarás en forma.

Obesidad en caderas y muslos:

La grasa se acumula en caderas y muslos.
Es más común entre mujeres que hombres, pero puede darse en ambos tipos. Para combatir la acumulación de grasa en la parte inferior del cuerpo, además de dieta moderada no restrictiva debe realizarse un programa de entrenamiento basado en ejercicios de resistencia y actividades cardiovasculares.

Obesidad abdominal

La grasa se acumula en el abdomen inferior.
Es un signo común de los problemas de sobrepeso de índole psicológica, que viene dado por un aumento de la hormona cortisol, relacionada con cuadros depresivos, estrés y ansiedad. Se trata muy bien con ejercicio, que mejora los niveles de endorfinas y regula la carga hormonal, y técnicas para aliviar el estrés. No hay que olvidar completar el tratamiento con una alimentación saludable.

Obesidad del tren inferior:

La grasa se acumula en glúteos, caderas, muslos y extremidades inferiores.
También se observa con mayor frecuencia en mujeres con hijos pero, como hemos mencionado anteriormente, no es exclusiva de ellas.
Este tipo de cuerpo se conoce con el sobrenombre de cuerpo de pera, y debe tratarse con ejercicios de alta intensidad específicos para estos grupos musculares. El entrenamiento debe completarse con actividades cardiovasculares de tipo HIT.
Por último, señalar que es una obesidad resistente que si bien puede desaparecer,necesita de un período de entrenamiento de al menos 1 año. Esto, lejos de ser un problema, es una oportunidad, pues gracias a la pérdida paulatina de peso y el fortalecimiento de los grupos musculares, mantendremos la tersura de nuestra piel e impediremos que se caiga. No olvides hidratarla con frecuencia para evitar estrías.

Obesidad de central:

La grasa se acumula en la barriga y espalda.
Es resultado de un estilo de vida sedentario. Puede que te alimentes relativamente bien, pero la falta de actividad física provoca que la energía que no quememos se acumule en forma de grasa en estas zonas.
Afortunadamente, toda ella puede perderse si se comienza a entrenar para compensar el balance energético. Según ACE Fitness, con 30-60 minutos al día, 5 días a la semana, podemos volver a estar en forma rápidamente.
Las actividades deben ser moderadas, como trotar, montar en bici o natación. Lo importante es que el entrenamiento sea variado y no nos aburra. Es recomendable reservar un día para realizar ejercicio de fuerza, especialmente para fortalecer los músculos de la espalda. No olvides estirar después de los entrenamientos y continúa llevando una dieta saludable. Huye de los excesos y recuerda que si no tomas cartas en el asunto, en unos años podrías sufrir de obesidad de tren superior.
Como ves existen diferentes planes de acción, según tu tipo de sobrepeso y grado de obesidad. A pesar de lo que marque tu IMC, cada persona posee características metabólicas únicas.