sábado, 7 de noviembre de 2015

Como pasar desapercibido

Buen día mis princesitas..
bueno hoy les voy a hablar de una frase que me dijo un amigo hace dos años o mas, la frase dice "They refuse to sink"  que significa se niegan a hundirse. De eso justamente les quería hablar hace tiempo que tengo ganas de bajar los brazos en todo, me siento cansada, agotada, frustrada pero cada vez que me siento muy mal me acuerdo de esa frase y pienso en que todo va a pasar y que voy a lograr lo que deseo.
Anoche mis amigos se juntaban a comer yo no quería ir porque no quería comer, entonces la cuestión es que termine yendo igual y ¿que pidieron para comer? PIZZA AMERICANA, yo me quería morir, quería desaparecer de ahí; no porque me diera ganas de comer sino porque me daba ganas de vomitar, no quería comer pero tuve que comer igual después que comí eso sentía que la panza me iba a explotar, quería ir y vomitar lo que había comido pero no podía la casa estaba llena de gente. Bueno después de eso me puse a pensar en como hacer para no comer o hacerme la que comía y bueno les voy a dejar algunos tips para que ustedes puedan salvarse y  no estar como yo..
Todas sabemos ya lo que son los mareos, desmayos, hambre, acusaciones, descubrimiento de nuestro "secreto, o sospechas..
Cuando estés con tus amigos y compren comida o lo que sea y te conviden acepta, si son galletas o cosas que puedas desgranar romperlas y tíralas en tu bolsillo, obvio que en el bolsillo vas a tener una bolsita chiquita que no haga mucho ruido o la puedes tirar en una planta o algo así. ya si es comida has que la comes y luego con una servilleta de papel haces que te limpias la boca y la escupes ahí y tiras el papel..
Si eres tu la que compras comida comparte hasta quedarte sin o hasta que te queden una o dos.
Si te invitan a comer y no quieres ir puedes buscar una excusa de que no llegas a comer como por ejemplo, que se descompuso el auto, que el colectivo se retraso, que tienes que terminar algo. cosas como esas te pueden salvar y puedes decir que ya comiste mientras esperabas que te arreglen el auto o que comiste de camino.
También esta el problema a la hora de desayunar en casa, si en su casa su madre les hace el desayuno y ustedes no quieren tomarlo, comerlo o lo que sea, pueden levantarse un poco mas temprano y decir que ya desayunaron que ustedes mismos se lo prepararon, o pueden decir que llegan tarde y se llevan una fruta o algo.
Cuando comas algo que sabias que no debías comerlo o porque puedes recurrir a Mia, pero siempre con cuidado ya que pueden oírte o sospechar.

DESMAYOS Y MAREOS
Siempre ten una bolsista de caramelos, trata de comerlos con síntomas de desmayo o mareos. trata de que nadie te encuentre esto ya que son tu reserva personal.
Si sientes que no escuchas mastica un caramelo o un chicle.

TENTACIÓN Y HAMBRE
Tengo un truco para aguantar la tentación, cuanta el tiempo hasta que no aguantes mas y tíralo a la basura y luego anota cuanto tiempo aguantaste y así sigue haciéndolo cada vez que tengas un antojo y vas a ver que cada vez aguantas mas,, otra manera es distraerte, puedes llamar a una amiga, jugar un juego pero tienes que mantenerte ocupada eso va a hacer que te olvides que tenias hambre.
 
IMPORTANTE: no olvides hacer ejercicio, tomar mucha agua que también puede ser en forma de te.  Cuida tu cuerpo 





ATTE: FuckingPrincess