miércoles, 11 de noviembre de 2015

Un paso una caida..

Hola bebes 
Quería contarles que hoy me pese, les confieso que tenia miedo, pero cuando me pese vi que baje 1 kilo. Por un lado estoy contenta pero por el otro no porque me esta costando demasiado llegar a los 50, siento que no lo voy a lograr que voy a fracasar en el intento pero a pesar de mi mal pensamiento y mi mala gana voy a seguir intentándolo porque necesito estar bien, estar flaca. mi primer meta son los 50 y bueno si llego pienso seguir bajando un poco mas. Ustedes que tal van?  
Saben que? Para bajar de peso inventen una dieta donde coman entre las 700 y 1000 calorías y súmenle 1 hora o 30 minutos de actividad física van a notar que se les va a hacer muchos mas fácil.
Hoy fui a ver mi vestido de recepción y la verdad que volví re frustrada nada me gusta, nada me queda, estoy gorda, soy un chancho y me da bronca ser así; me da ganas de no hacer la recepción para no tener que usar vestido, a veces pienso en porque no nací varón y seria todo mas fácil. Bueno no tengo mas para contarles. Un beso

ATTE:FuckingPrincess