jueves, 19 de noviembre de 2015

Como hacer ayuno

Hola linduras
Hoy voy a contarles como hacer ayuno a base de agua espero que les funcione bien como a mi.




Ayunar hace que tu cuerpo  responda como si fueras inanición (debilidad física por falta de alimento), porque eso es lo que sucede. Si no consumimos calorías nuestro cuerpo responde quemando la reserva de grasa, la cual usamos como fuente de combustible; provocando esto obvio que bajamos de peso pero también podemos subirlo rápidamente.
Tenemos que tener definido el periodo que va a durar hacer el ayuno a base de agua, las personas que ya están acostumbradas a hacerlo pueden estar en ayuno de 3 a 30 días, pero los que recién empiezan deben hacer ayuno de a poco osea, un día ayuno a la siguiente semana hago dos días ayuno y así hasta llegar a lo que deseemos. Tenes que saber que todo esto tiene efectos secundarios y tienes que estar preparado/a ; por ejemplo mareos, dolores de cabeza y nauseas. Intenta hacer ayuno en el tiempo que no tengas tanto estrés ya que te va a cansar mas, no olvides descansar bien, ya que puedes notar que vas a estar desganado o cansado, descansa en horarios correspondidos y no hagas esfuerzos importantes, evita los ejercicios desgastan tes . Si no aguantas hacer ayuno no comas cualquier cosa come una fruta o verdura y obviamente toma mucha agua.

Bueno princesas de cristal espero que esto les sirva de algo, las pueda ayudar, no se olviden que con esfuerzo todo se puede.
ATTE:FuckingPrincess

Ahi vamos

Hola mis bbs
Hoy quería contarles que me pese y baje 2 kilos 300  estoy contenta porque algo es algo, a demás hoy tuve un día excelente tome sol y a la tarde me junto con un "amigo" , hablamos muchísimo de todo los que nos pasaba y cosas así, me re gusto estar con el y cuando me llevo a mi casa me beso pero no se que hacer con él, no se si quiero tener algo. Después de lo de mi chico no se si estoy preparada para empezar algo. Bueno ese no es el caso, quería dejarles unos tips para que bajen de peso como lo estoy haciendo yo .
°Tomar mucha agua
°Tomar te de café verde
°No comer y si comemos solo 6 rodajas de tomate pero bien pequeñas y finas
° Si se nos baja la presión, nos mareamos o algo de eso comer un caramelo o sal
°Hacer por lo menos una hora de ejercicio 
°Si tienen hambre y ven comida que les gusta mastiquenla muchas veces y luego escupanla no la traguen.
°tomar o comer algún laxante.
Bueno espero que les sirva de algo estos tips.
las quiero
ATTE:FuckingPrincess