jueves, 11 de agosto de 2016

Esto es asi

Hola princesas, como han estado?  bueno les quería contar que he vuelto, la facultad me tiene ocupada pero yo decidí volver ya no quiero seguir gorda. Con el tiempo que paso las cosas han cambiado bastante, en la facultad voy bastante bien; con P.S las cosas están raras, ahora es él el que me busca, ayer yo fui a una plaza que queda cerca de su casa y justo estábamos hablando por msn con él entonces le conté, de un momento a otro no me contesto mas y yo al rato me fui de la plaza volví a la facultad que queda a tres cuadras de ahí, cuando estaba en clases me mando que había ido y que yo no estaba, osea no sabia que iba a ir él y no me esperaba que diga eso por un lado me puse contenta porque por lo menos quizo verme pero por el otro me da lo mismo porque ahora estoy enamorada de otro chico; en realidad siempre me gusto pero nunca le preste mucha atención, este chico J.M me habla y yo se que también gusta de mi porque le dijo a una amiga pero las cosas no se dan, estamos los dos en grupo donde hay amigos de los dos siempre jodemos y la foto de grupo es una foto de J.M y yo casándonos jajaja nada que ver eso. Bueno por un lado eso y por otro lado la familia sigue igual una porquería todo, Y bueno con Ana y Mia estoy bien he vuelto las extrañaba tanto que ya es definitivo volver y bueno nada eso nomas. Esta semana prometo volver con unos nuevos "trucos" que he encontrado. Les voy a dejar unas hermosas personas que me enamoran y me dan ganas de seguir.
Besos y abrazos








3 comentarios:

Alex Blue dijo...

Soy nuevo en tu blog y la verdad no se muy bien que comentarte xD
Bueno me alegro que te vaya bien en el tema amoroso y espero que logres tus metas :)

Lala dijo...

Me alegro de que te valla bien con la persona que te gusta, es hermoso eso! me dejaste la boca abierta con las fotos de Ruby Rose y de Cara Delevigne <3 <3 <3 la verdad es que amo a Ruby! es hermosaaaa!! Espero que todo siga así de bien y que la situación de tu casa cambie para mejor! Saludos!! y te sigo! Lala

Rhaea dijo...

Mucho éxito!! Yo debería controlarme pero estoy pasando por una época de descontrol y necesito apoyo :( Es por eso que he retomado el blog que dejé hace unos meses y nunca debí dejar... Ojalá todas consigamos nuestros objetivos. Me quedo por aquí siguiéndote y te dejo mi blog por si tienes curiosidad:
http://rougebunny.blogspot.com.es/