lunes, 15 de agosto de 2016

Té y más té

Buenas noches mis hermosas criaturas, ante todo quiero agradecerles a todas las que me leen, la verdad es que sus comentarios ya sean públicos o privados me hacen feliz.
Bueno ahora vamos a lo que les venia a decir, como ya ven el titulo voy a hablarles de los beneficios del té. Yo en particular soy una persona que vive tomando té no importa de que color o sabor sea yo lo tomo igual, por eso voy a hablarles de algunos que pueden incluir en sus dietas o como ustedes quieran.


 Te verde: una de las bebidas que más beneficios aporta al ser humano. Entre algunas de las propiedades que se le atribuyen se encuentran la de ser antioxidante, bueno para perder peso y hasta incluso para la dentadura.

  1. Es un poderoso antioxidante.
  2. Previene la caída del cabello
  3. Aumenta la fertilidad
  4. Es anticancerígeno
  5.  Estimula la inmunidad
  6.  Controla la diabetes.
  7. Calma las alergias,
  8. Previene el glaucoma y otras afecciones de la vista
  9. Elimina verrugas genitales o VPH
  10.  Disminuye los síntomas de lupus.
  11.  Previene el Alzheime.
  12. Ayuda a la buena memoria.
  13. Previene las caries
  14.  Combate problemas de la piel
  15. Ayuda a minimizar ojeras
  16. Elimina y previene las estrías
  17.  Trata el hígado graso y otras afecciones del sistema digestivo.

  Bueno mis monstruos bellos acá también les dejo un vídeo que yo creo que les va a ser de ayuda, las cosas que les enumere son los beneficio del té. Se los comparto porque a mi me a servido para bajar de peso y espero que a ustedes también les sirva..
https://youtu.be/ogrzkoi5WP8 






















No hay comentarios: