domingo, 11 de septiembre de 2016

Tips para disimular la panza..

Si tienes un poco de panza y quieres esconderla, algunas prendas son clave para lograrlo. No cabe duda que la mejor forma de no preocuparte por la panza es haciendo ejercicio en el gym y comiendo saludable, pero mientras lo haces, te presento estos tips que te ayudarán a ocultar tu pancita.


°Usa jeans de tiro alto

Una de las mejores formas de esconder el abdomen es cambiando el estilo de jeans. El tiro alto es una tendencia de la moda del momento que vale la pena aprovechar, ya que al ceñirse por encima de la cintura, esconde tu abdomen e impide que cualquier rollito pueda salir a mostrarse.
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El jean o los pantalones de tiro alto ayudan a camuflar las áreas que no quieres que se noten y te dan un look moderno y actual.

° Sí al wrap dress
El wrap dress es una conocida tendencia de la moda y es una prenda súper beneficiosa si quieres esconder tu abdomen. La ventaja del wrap dress que te permite lograr una figura de reloj de arena.Te hace sentir atractiva, moderna y esconderá tu abdomen al instante.


°Corte peplum o volados en la cintura

El corte peplum es otra tendencia de la moda que puedes incorporar para disimular tu abdomen. Desde una blusa peplum hasta un vestido con el mismo corte.
°Blusas sueltas: cómodas y favorecedorasLas blusas largas y sueltas o con volados son otra opción para disimular el abdomen. Hay una gran variedad de blusas femeninas y atractivas de este tipo para incorporar a tu guardarropas.Lo bueno de las prendas holgadas es que son súper cómodas y lindas para tus looks diarios casuales.

°Ropa interior adecuada

Si tienes una ocasión especial y quieres que tu estómago se vea plano para lucir mejor tu vestido de fiesta, la ropa interior es un gran aliado. Elige una ropa interior con faja y lograrás aplanar el abdomen al instante.
Para una ocasión especial como una boda o una fiesta, no falla.
 ¿Tenes algún truco especial para disimular el abdomen?

viernes, 9 de septiembre de 2016

Secretitos para tener un abdomen plano

Cuando el verano comienza a asomarse y finalmente cobramos valentía para probarnos el bikini, es cuando nos arrepentimos de no haber actuado antes. Sin embargo, reducir la ingesta de calorías y realizar ejercicio no lo es todo, sino que algunas cosas que haces todos los días también pueden ayudar a que tu abdomen luzca más plano y que te liberes de esos molestos ''rollitos''. Por lo tanto, ¡no todo está perdido! Si logras adquirir estos simples hábitos en un corto plazo, de seguro lograrás reducir el volumen de tu estómago y te sentirás mucho más cómoda..

#1 Equilibrio:

Por más que asegures mantener una alimentación saludable durante el resto del día, saltear tu desayuno está PROHIBIDO. ¿Por qué? Porque no puedes iniciar bien tu día sin recargar tus energías previamente.
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La falta de alimentos te provocará que realices una mayor ingesta de comida en menos tiempo, y eso romperá el importante equilibrio que debes mantener en tus 4 comidas diarias. Si quieres ver resultados más rápido consume alimentos ricos en fibra soluble como avena y frutas.

#2 ¡Adiós gas!

Tu consumo elevado de bebidas gaseosas provoca una hinchazón de tu vientre y hace que te sientas incómoda. Además de beber mucha agua, incorpora en tu dieta infusiones como el té verde o jugos verdes, estos te ayudarán a quemar grasa rápidamente y más si lo combinas con ejercicio.

#3 ¡Peligro!

Por más inocentes que parezcan estas sustanciosas salsas,y lo saludable que puedas pensar que es una ensalada con aderezos, lamento informarte que estas suelen ser una bomba calórica, y si las incluyes en tus ensaladas, convertirán un plato sano en uno recargado de grasas saturadas.
Sustitúyelas con dos cucharadas de aceite de oliva o de palma. Éste le dará mucho sabor a tu plato y mantendrá su condición saludable.

#4 ¡Muévete!

Si no tienes tiempo para ejercitarte, no es una excusa. Intenta caminar diariamente, en lugar de trasladarte en autobús, opta por caminar al trabajo, y usa cada oportunidad para caminar que tengas. Se recomienda caminar al menos 30 minutos diarios para obtener cambios.
Aunque creas que caminar no cambiará tus resultados, estás equivocada. No sólo ayudará a que reduzcas tu abdomen sino que será muy bueno para tu salud.

#5 Mantente "armada"

Ya conoces esa hora del día en la que a todas nos ataca una sensación de comer un dulce. Pero hay una manera de estar protegida y luchar por el abdomen que tanto deseas: ten siempre a mano un yogurt u otro snack saludableEstos serán tu arma para defenderte en las horas en que tu debilidad puede hacerte caer en la tentación. Tu mejor aliado será el yogurt descremado ya que gracias a su gran aporte de calcio, mantendrá un equilibrio en tus hormonas del estrés.

#6 ¡Sorpresa! Los carbohidratos están admitidos

A pesar de que creías que haber eliminado los carbohidratos de tu alimentación había sido tu mejor decisión, dales la bienvenida a tu dieta. Estos son una de las principales fuentes de energía para nuestro sistema nervioso.
Asegúrate de incluirlos en sus versiones integrales que pueden ser cereales como la quinoa, arroz integral, y PAN sí, ¡PAN! (siempre y cuando sea integral), te sentirás satisfecha mucho más rápido y estos te mantendrán alejada de posibles antojos nocturnos que puedas tener.

#7 Descansa

A pesar de que creas que la cantidad de horas no afecta tu metabolismo, una vez más, estás equivocada. Resulta que cuando no duermes lo suficiente, tu cuerpo libera hormonas del apetito y provocan que ingieras más cantidad de alimentos, sin que tú ni siquiera lo notes, simplemente creerás que ''te encuentras hambrienta''.
 Estos son simples tips para que te sientas un poco más cómoda y liviana.