jueves, 7 de enero de 2016

Hola petits
Hoy les voy a dejar la dieta que les conté ayer.
Día 1: Almuerzo: hamburguesa de pescado con puré de zapallo y ensalada de rucula.
Cena: 2 milanesas de berenjenas granitadas con queso, ensalada de papa, arbejas y choclo.
Día 2: almuerzo: milanesa a la plancha gratinada y tortilla de zapallitos.
Cena: arroz integral (1\2) plato y ensalada multicolor.
Día 3: almuerzo: pollo magro al horno, soufflé de calabaza y ensalada de lechuga.
Cena: 2 porciones de tarta de verdura sin tapa.
Día 4: almuerzo: bife a la criolla (cebolla, arvejas), ensalada de repollo y remolacha.
Cena: 1 sándwich (pan de salvado, queso,lechuga,tomate, aceitunas)
Les voy a dejar unos consejos para esta dieta.
*comer solo un plato y a ese plato dividirlo en dos. Siempre tiene que haber verduras y solo al medio día comen carne,pollo o pescados ( del tamaño de la palma de su mano)
*pueden incorporar pastas pero entonces tienen que dividir el plato en tres (verduras,carnes y pasta).
*antes de comer beber uno o dos vasos de agua.

Bueno espero que les funciones esta dieta no olviden solo usarla por una semana