sábado, 30 de enero de 2016

Ayudando a las nuevas (2)

Hola mis princesitas 
Hoy les quiero "enseñar" cómo medir la comida con sus manos y luego les voy a dejar una dieta que me ha funcionado bastante cuando empecé..


Bien, la dieta consiste en beber única-estricta-exclusivamente jugo de naranja NATURAL durante 6 días, nada de jugos procesados comprados en el súper, sólo está permitido el jugo de naranja natural, orgánico, fresco. Pero previo a esto, es decir, antes de realizar esta dieta, debes acostumbrar a tu organismo para que en caso de no estar familiarizado con comer porciones muy pequeñas de alimento, evitar que te ataque el hambre y rompas la dieta, o que en su defecto vayas a sufrir algún trastorno o daño permanente en tu organismo. Este periodo o etapa de acostumbrar a tu organismo durará otros 6 días, obteniendo un total de 12 días de dieta.
Antes que nada quiero advertirles y aconsejarles que si durante el transcurso de la realización de la dieta no se sienten tan bien, por favor, dejen de hacerla, siempre que no estés seguro de algo al cien por cien es mejor que te abstengas de hacerlo... Ahora si les explicare un poco mejor la dieta colocándolas en el típico formato de quehaceres diarios paso a paso:




*Primera etapa de la Dieta de la Naranja:
  Días: 1, 2, 3, 4, 5 y 6
D: Una taza de preferencia mediana a pequeña de sopa. 
I: Un vaso de agua o té de tu preferencia. 
A: Una taza de preferencia mediana a pequeña de sopa. 
I: Un vaso de agua o té de tu preferencia. 
C: Una taza de preferencia mediana a pequeña de sopa.

*Segunda etapa de la Dieta de la Naranja:
   Días: 1, 2, 3, 4, 5 y 6. 
D: Un vaso de jugo de naranja natural sin azúcar y un vaso de agua.
I: Un vaso de agua o té sin azúcar.
A:Un vaso de jugo de naranja sin azúcar y un vaso de agua.
I: Un vaso de agua o té sin azúcar y 10 nueces/almendras/maníes ó una taza pequeña/mediana de la sopa anteriormente preparada SOLO SI ESTÁS EXTREMADAMENTE HAMBRIENTO Y DE VERDAD LO NECESITAS, DE LO CONTRARIO ABSTENTE DE HACERLO.
C: Un vaso de jugo de naranja natural sin azúcar y un vaso de agua.
D: desayuno.   
I: Intermedio/merienda
A: Almuerzo/comida.
C: Cena.