martes, 2 de febrero de 2016

Dieta para bajar de 6 a 10 kilos

Buenas tardes mis princesas les voy a enseñar una dieta que puede ayudarnos a bajar barios kilos con la condición de que la sigamos al pie de la letra.. Yo la voy a empezar mañana miércoles 3 por si alguna la quiere empezar junto conmigo. 
Les quería contar que baje un kilo en dos días es muy bueno y a demás siento a Ana dentro mio ya que siento dolores en el pecho, en la parte abdominal y fuertes dolores de cabeza, se que es ella quien se está haciendo notar y la verdad es que no tengo miedo de nada, bueno en fin no bajemos la cabeza que se nos cae la corona y no queremos eso..

Recomendación: luego de terminarla, realizar la dieta de la manzana para desintoxicar el cuerpo..
Extras: tomar mínimo 2.5 litros de agua al día y hacer 1 hora o más de cardio diario.


         Día 1 y 5

Desayuno: Café negro, sin azúcar (0 kcal)Almuerzo: 2 huevos cocidos (144 kcal) y 100 gr de espinaca hervida (23 kcal)

Cena: 100 gr de pechuga de pollo (145 kcal) y 1 taza de lechuga picada (18 kcal).

   Día 2 y 6 

Desayuno: Café negro, sin azúcar (0 kcal) y una tostada integral (68 kcal)
Almuerzo: 150 gr de bistec a la plancha (180 kcal) y 1 taza de lechuga picada (18 kcal)
Cena: 100 gr de jamón de pavo (126 kcal)

   Día 3 y 8

Desayuno: Café negro, sin azúcar (0 kcal) y té verde (0 kcal)Almuerzo: 2 huevos cocidos (144 kcal) y 100 gr de tomates crudos (18 kcal)Cena: 100 gr de jamón de pavo (126 kcal) y 1 taza de lechuga picada (18 kcal)

  Día 4 y 9

Desayuno: Café negro, sin azúcar (0 kcal) y una tostada integral (68 kcal)Almuerzo: 100 gr zanahorias cocidas (54 kcal) y 50 gr de queso fresco (72 kcal)Cena: 2 naranjas (124 kcal) y 200 ml de yogurt descremado (49 kcal)

   Día 5 y 10

Desayuno: Café negro, sin azúcar (0 kcal) y 100 gr de zanahoria rallada cruda (41 kcal)Almuerzo: 100 gr de pescado blanco a la plancha (86 kcal) y 100 gr de tomates crudos (18 kcal)Cena: 100 gr de bistec a la plancha (120 kcal) y 1 taza de lechuga picada (18 kcal)