miércoles, 17 de febrero de 2016

Renovada

Hola mis hermosurass, si como verán estoy de buen humor aunque son las 05:10 de la madrugada les quiero contar que hoy fui al medico, me sacaron sangre por décima vez en el mes y esta vez primero no me encontraban las venas y luego la sangre no salia, ahora tengo un moretón en mi brazo que se ve de acá a mil metro y me duele bastante. En fin estoy bien aumente un kilo pero creo que son por todos los remedios ya que casi ni como.. Quiero empezar una dieta, al igual que quiero acomodar mis horarios y volver a empezar el gimnasio.
Les voy a dejar unas reglas nuevas que me he impuesto quizás a ustedes les sirva al igual que a mi.



*Tienes que estar decidida que ANA es la mejor y que a ella no la puedes defraudar, ella te ayudara a tener ese cuerpo deseado.

*Una vez entrando con ella y con sus hermosas princesas no podrás consumir más de 500 kcal, si lo haces tendrás que tomar 2 ayunos totales, llenos de agua, agua y más agua los días siguientes.

*Mia también te ayuda, si tu tienes oportunidad y puedes lograr vomitar, solo tienes que pensar en lugares y cosas que te den asco, y aunque suene un poco agresivo métete el dedo por la boca hasta casi llegar a la garganta para poder vomitar, asegúrate que nadie te pueda escuchar.

*Busca tomar laxantes, pastillas, té, para mi las pastillas de alcachofa y el té rojo son los mejores, también hay pastillas que aceleran al organismo y alimentos, pero estamos de acuerdo que preferimos una pastilla que un platillo de comida, podríamos tal vez tomar un jugo quema grasa que son muy famosos y si sirven, pero aunque sea liquido, procura no pasarte de las 500 kcal.

*Busca divertirte, observar la naturaleza es un metodo que te relaja, sal a patinar, en bici, a caminar con amigos pero trata de no ir a lugares de comida, si lo haces ve y pon pretextos y escusas para no comer, dibuja, busca tomar clases, sal al cine o simplemente has ejercicio.


*Para tales ejercicios, te recomiendo que antes de hacer ejercicio tomes una bebida con sabor, podría ser agua con clight o coca cola light/coca zero, para poder dar un poco de energía y soportar los ejercicios, los días que ayunes totalmente con solo agua o inclusive no ingieras nada no hagas ejercicio si es que quieres hacerlo solo sal a caminar por unos cuantos minutos, tal vez 30 o 40 min, es recomendable salir con un amigo o amiga para que se te olvide que no has comido, pues tu cerebro es muy poderoso y si piensas a toda hora que no tienes alimento, aunque tengas energía reservada, no podrás moverte con facilidad, pues te sentirás dedil.


También la música te anima demasiado, busca música que te guste y cuando salgas sal con tu ipod a distraerte un poco o tal vez con un libro en mano, lo más importante es salir sin dinero para no buscar tentación y comprar comida, no estar en casa es más fácil, pues no consigues la comida de a gratis, sabiendo que ese chocolatito esta a unos cuantos pasos y que no te cuesta nada, busca ocupaciones fuera de casa así te sera entretenido y mucho más fácil.


*Apoyen a otras princesas y compartan opiniones, consejos y tips para animarnos más y poder ir adelgazando más y más, día a día, aunque digan que lo mejor es ir bajando poco a poco

*Nosotras podremos bajar mucho y en poco tiempo, toda esa dieta de un mes para bajar 5 kilos, podremos bajarlo mucho más fácil y en tan solo 5 o 6 días dependiendo de tu organismo, aunque yo te cuento que lo más probable es que si lo bajes, el organismo actúa diferente ante la comida y medicamentos, pero ante un ayuno estoy casi segura que en todos los cuerpos y organismos funciona de la misma manera, así que en uno o 2 meses en ayuno, involucrando jugos naturales de fruta, té y café, podrás bajar hasta 20 kilos o más, sabes cuantas personas quisieran tener esos resultados???



Unos de los puntos mas importantes son:

*¿Que pretextos decir a tus padres para no comer?


<> PUEDES DECIR LO SIGUIENTE:

"no tengo hambre, es que ya comí en casa de mi amiga, en la escuela o pase a comer mi comida preferida en el restaurante"


"me duele el estomago, es que ayer algo que comí me iso daño"

Espero que les sirva tanto como a mi, suerte y las quiero..