martes, 23 de febrero de 2016

Dieta de la sopa

  • Dieta de la Sopa
Esta dieta permite bajar entre cuatro y ocho kilos en una semana. No debe repetirse por más de ese tiempo. No deben consumirse bebidas gaseosas, café o té.


DÍA 1: Ingerir toda la sopa y fruta que desee, excepto bananas.

DÍA DOS: Comer verduras y sopa, sin límites.
DÍA TRES: Tomar sopa y comer frutas y verduras sin restricciones.
DÍA CUATRO: Sopa, seis bananas y todos los vasos de leche descremada que desee.
DÍA CINCO: Sopa, 250 gramos de carne vacuna y seis tomates frescos
DÍA SEIS: Sopa, pescado o pollo y verduras sin límites.
DÍA SIETE: Sopa, arroz integral, verduras y jugos de fruta.
Ingredientes: Dos latas grandes de tomates natural o seis tomates pelados. Seis cebollas grandes, dos pimientos verdes, un ramillete de apio, una col, sal y pimienta.
Preparación: Poner los tomates durante 1 minuto en agua caliente y pelarlos. Pelar las cebollas y partirlas en trozos pequeños. Sacar las hojas externas del repollo y partir en trozos. Cortar los pimientos y el apio en trozos. Poner las verduras en una olla grande y echar agua hasta cubrirlas. Disolver los cubitos de caldo, añadir la pimienta y el orégano (opcional), llevar a ebullición y dejar hervir a fuego fuerte durante 10 minutos. Bajar el fuego y con la olla tapada dejar que se cocine durante 30 minutos o hasta que las verduras estén hechas.

Bueno peques les dejo una dieta que voy a intentar ya que la del tomate no la he echo..  hoy tuve mi examen y lo rendi bien estoy super feliz aunque cansada, mañana arranco con los ejercicios porque voy a salir rodando si no jajaja bueno peques suerte