viernes, 26 de febrero de 2016

Como pesarnos

Princesas y príncipes ya que ando con mi cabeza a mil y la verdad carezco de tiempo voy a ir escribiendo cada vez que tenga un tiempo libre y voy a seguir por así decir "ayudando a las nuevas"...


¿Como pesarnos? 
Una de las cosas que hacemos las princesas o príncipes en lo que al peso se refiere, es la de pesarnos constantemente y enfadarnos cuando sabemos que hemos ganado unos gramos de mas. Pero según los expertos existen una serie de reglas que debemos seguir para evitar cometer errores a la hora de pesarnos, ya que existen distintos factores que pueden interferir con el resultado que vemos en la balanza.
Para aprender a pesarse sigan los consejos que siguen a continuación..


  • TENER EN CASA NUESTRA PROPIA BALANZA Y PESARNOS EN ELLA SIN ROPA: Tanto los zapatos, como las chaquetas aumentan el peso, así que por lo tanto debemos pesarnos sin ropa.
  • LLEVAR UN REGISTRO  O CONTROL DE PESO MENSUAL O SEMANAL: Anotar el peso y elaborar una estadística para poder ver como varía nuestro peso a lo largo del tiempo. De esta manera evitaremos que imperceptibles aumentos de gramos se transformen, en varios kilos de exceso.
  • PESARSE UNA VEZ POR SEMANA A LA MISMA HORA: En la mañana de preferencia, cuando ya termino el proceso digestivo y hemos ido al baño y con el estomago vació y no a mitad de la tarde o antes de irse a la cama.
  • USAR UNA CINTA MÉTRICA: Tomar las medidas de su cuerpo y anotarlas. El día que nos pesemos, cada semana, volvemos a tomarlas para ver si estas han variado.

  LO QUE NO DEBES HACER: 

  • PESARTE DESPUÉS DE HABERTE BAÑADO O HABER ECHO EJERCICIOS 
  • SUBIR A LA BALANZA DESPUÉS DE HABER INGERIDO ALIMENTOS O AGUA
  • SUBIR A LA BALANZA DESPUÉS DE HABER TOMADO CAFÉ O ALCOHOL
  • PESARSE EN BALANZAS DE SUPERMERCADOS O FARMACIAS
  • PESARSE DURANTE LA MENSTRUACIÓN O DÍAS PREVIOS
  • PESARSE TODOS LOS DÍAS.
Evolución de su peso: para obtener el indice de su masa corpórea y hacer una evaluación de su peso , utiliza esta regla básica: divide tu peso por tu altura elevada al cuadrado. POR EJEMPLO, si pesas 54 kilos y mides 1,61 m; el resultado es de 20,8, lo que quiere decir que estas dentro del peso promedio.
Después de hacer esta operación consulta la tabla para ver en que categoría estas.

RESPUESTAS:
  • Menor o igual a 25.
             tu peso esta en el promedio.
  • Entre 25 y 30.
           tienes unas cuantas libras// kilos de mas.
  • Entre 30  y 40.
          Tu peso esta por encima del promedio.


  Para lo que corresponde a Ana y Mía te voy a dejar una tabla con el IMC mínimo para no morir en el intento..