domingo, 6 de marzo de 2016

Reglas de Ana

  1. ¿PODRÁS COMER? En realidad, lo más recomendable es no comer para no tener que recurrir a Mia y sentir dolor de garganta, estomago y tener un desagradable olor.
  2. Comer menos de 500 kcal
  3. Pesarte a diario, el peso cambiara día a día si ayunas, involucrando cualquier ayuno
  4. Cuando haces el ayuno total bajas 1 kilo por día
  5. Cuando comas, hay 2 alternativas, llenarte de agua y té rojo para eliminar más rápido lo que comiste, y hacer ejercicio, o simplemente recurrir a Mia.
  6. Lo ideal sería consumir menos de 100 kcal, o no pasarse de 200 kcal, con esto ten por seguro que adelgazaras 1 kilo por día o hasta 1 kilo y medio por día.
  7. Soporta el frió, aparte de que quemas calorías, el frió te hace sentirte más liviana.
  8. Si quieres comer algo, masticalo y saborealo, lo más despacio posible, disfrutándolo, podrás hacer esto cuantas veces quieras, pero nunca, nunca tragues la comida.
  9. Cuando comas, corta una prenda de ropa, tira la prenda que más te guste, no veas al chico que te gusta, no salgas con tu amiga, o simplemente has algo que nunca te ha gustado hacer, desaste de lo que más te gusta, para que cada vez que quieras comer hasta te duela pensar si si vas a hacerlo o no, perderás 1 cosa y ganaras una, una prenda, y ganaras grasa y más grasa alejándote de la perfección.
  10. La perfección esta en tu cuerpo, quita la grasa y la verás, pero no quieres ni queremos ser princesas feas o si, así que cuando llegues a tu peso ideal (que a continuación se los daré de acuerdo a ANA) deja de ayunar y consume algo de alimento, en verdad no te recomiendo grasa pues tendrás que recurrir de nuevo a ANA Y MIA, así que si quieres sobrevivir comiendo, pero ya nunca alejándote de tu perfección, come una pieza de fruta, córtala en 5 pedasitos, trata de que sea una fruta de buen tamaño, ni tan pequeña, ni tan grande, como una manzana, una naranja, o 16 cuadritos de fruta picada, como sandia, melón o piña que son las mejores frutas para adelgazar o simplemente mantener un el peso.
ESTO TE LO RECOMIENDO, YO LO INVENTE PERO POR EXPERIENCIA TE LO PASO Y NO CREO QUE AUMENTES DE PESO, SI SI AUMENTAS TRATA DE AYUNAR UNA SEMANA Y UN DÍA POR SEMANA COME DE ESTA MANERA, CUANDO LLEGUES A TU PESO IDEAL:

Empieza a alimentarte:
1°PARTE UNA FRUTA EL 4 PARTES IGUALES
2°CUANDO TENGAS HAMBRE COME UN PEDAZO, SOLO UNO DE ESTA FRUTA
3°NO COMAS OTRA COSA, Y SOLO TOMA TÉ, CAFÉ Y AGUA, ES MUY IMPORTANTE QUE SI ANTES LES COLOCABAS AZÚCAR O SUPLEMENTO, AHORA NO LO OCUPES PUES ESTAS COMIENDO.
4° REALIZA ESTOS PASOS POR 4 DÍAS, ASÍ ACABARAS CON LA FRUTA QUE PARTISTE

POSTERIORMENTE HAS ESTO POR 3 DÍAS, ACELERARÁS TU ORGANISMO, ASLO CUANDO QUIERAS PERO NO PASES DE 4 DÍAS SEGUIDOS, PUES PUEDES AUMENTAR UN POCO DE PESO.

Los 16 pedasitos de fruta cortada, que sean cuadritos pequeños, de preferencia la fruta anteriormente mencionada;
- 1 pedazo al despertarte con una nuez o almendra.
- 5 pedazos al desayunar
- 2 pedazos después de 2 horas del desayuno involucrando una nuez o almendra de nuevo
- 2 pedazo al comer y un té rojo
- 2 pedazos después de 2 horas de la comida con la nuez o almendra de nuevo
- 3 pedazos en la cena
- 1 pedazo antes de acostarte con una nuez o almendra de nuevo.

NOTA IMPORTANTE: 
*Cumple con eso de "2 horas después", pues eso es lo importante de la dieta.
**Cumple igual con las 7 comidas, no te saltes ninguna, ni coloques más porción.
***La ultima comida aunque sea antes de acostarte, no comas después de las 8:00 PM, aunque te acuestes a las 11:00 PM.

ESTA DIETA ES LA COMBINACIÓN PERFECTA, HE ESTUDIADO UN POCO SOBRE NUTRICIÓN Y HE PUESTO SEGÚN MIS IDEAS LO MÁS IMPORTANTE PARA SEGUIR UNA DIETA SIN DEJAR DE SER UNA PRINCESA ANA, PUES ESTO NO REBASA LAS 500 KCAL, ACELERA TU METABOLISMO, TE CONSIENTES CON FRUTA, UNA VEZ A LA SEMANA QUE ES PARA MI LO MEJOR Y SI LO HACES LOS TRES DÍAS SEGUIDOS ACELERAS MÁS TU ORGANISMO, SIGUES ADELGAZANDO Y CON EL TÉ ROJO SIGUES ELIMINANDO LAS TOXINAS Y QUEMANDO LA GRASA QUE CONSUMES.


Es muy buena aparte de lo mencionado, puedes comprobar que existe una dieta para adelgazar 10 kilos en una semana que trata de comer 7 veces al día, existe la dieta de la manzana que consiste más que nada en descinchar el abdomen, más dietas de una sola fruta para adelgazar, y eso comprueba la eficacia de mi dieta, que como ya lo mencione yo la invente, pero por que no probar que si sirve, lo más importante es no mesclar la fruta, ya había mencionado que no debes mezclar la verdura con la fruta, pues también es importante que no mezcles la fruta, en un día debes de consumir solo melón, solo sandia o solo papaya, puedes quitar las nueces y almendras para no consumir más calorías, es mucha fibra y ayuda a eliminar el alimento, pero si crees que es suficiente con la fibra de la fruta, quitalas y aun así ayudara a acelerar el organismo, quemar grasa y no mezclando los alimentos, también puedes creer más en mi dieta por que muchos nutriologos dicen que los obesos no engordan tanto por la cantidad que consumen sino que engordan por los alimentos mal mezclados que consumen día a día, ahí vez la dieta para perder 9 kilos en 9 días tampoco se mezclan alimentos.

AUNQUE ESTO ES SOLO PARA BAJAR UNOS KILOS, YO SE LOS RECOMIENDO PARA MANTENER EL PESO IDEAL Y SEGUIR SIENDO UNA PRINCESA ANA Y SER PERFECTA.

PESO IDEAL

ALTURA KILOS

1,50 - 39kg 
1,53 - 40kg 
1,54 - 41kg 
1,55 - 42kg 
1,58 - 43kg 
1,60 - 45kg 
1,63 - 46kg 
1,65 - 48kg 
1,68 - 49kg 
1,70 - 50kg 
1,73 - 52kg 
1,75 - 54kg 
1,78 - 55kg 
1,80 - 57kg 
1,83 - 59kg 
1,85 - 60kg


RECUERDA QUE LLEGANDO NO TRATES DE BAJAR MÁS, PUES YA NO TE VERAS COMO UNA PRINCESA SINO COMO ALGO NUNCA, NUNCA DESEADO POR UN CHICO, SOLO SE VERA EL ESQUELETO, NO SE VERÁN LOS MÚSCULOS NI NADA, QUIERES QUE TODOS ESTÉN A TU LADO, QUE QUIERAN ANDAR CONTIGO, QUE TODO EL MUNDO TE VEA Y DIGA "QUE CHICA TAN GUAPA", "WOOW QUE LINDA CHICA"
"ESA CHICA ESTA BIEN ...", SI QUIERES ESCUCHAR ESOS PIROPOS Y SER ATRACTIVA, NO QUIERAS BAJAR MÁS DEL PESO IDEAL, SINO TODOS SOLO TE VERÁN POR TU EXTREMO Y SENTIRÁN LASTIMA POR TI, EN VERDAD YA NO QUERRÁN ESTAR CONTIGO.