lunes, 14 de marzo de 2016

Quien es la Princesa Alisa

Hola mis princesas y príncipes.. bueno la verdad es que ando media desaparecida ya que la facultad me tiene agotada, lo bueno es que estoy comiendo mucho menos o incluso nada. Hoy me siento algo débil creo que es por la anemia ya que no he tomado las pastillas hace días, parezco un flan, no tengo fuerzas para nada literal. En fin esta entrada no es para hablar de mi, si no que es para responder una pregunta que me han echo esta mañana por correo..

                                                         ¿Quien es Alisa?
Como ya sabemos Ana es de anorexia y Mia es de bulimia.. Bueno Alisa es de ortorexia (aunque no tiene relación el nombre).
Pero Alisa quiere decir Ali = alimentación y Sa = saludable; o también le suelen decir pro lexi.
Alisa es un trastorno alimenticio como Ana y Mia pero con la diferencia de que Alisa come, y lo que come no lo vomita, tiene obsecion por la comida saludable, come de manera sana para ser una princesa.

Alisa , no come grasa, pocos carbohidratos, no come comida chatarra ni conservantes libre de tóxicos; Ama las frutas , y la verduras , le gusta todo natural , orgánico , y bebe mucha agua
le gustan los productos dietetico , con bajo contenido calorico,  también se esfuerza en contar las calorías para que nada de lo que pueda comer no la haga subir de peso, se exige mucho y también quiere tener " CONTROL Y VOLUNTAD " para ser fuerte y no caer,se siente muy mal si come comida chatarra o comida que no es saludable, y puede recurrir a su amiga MIA para librarse de lo que comió, pero como ella es ALISA, pronto volverá a planificar sus menús para seguir comiendo de manera saludable, es una princesa muy disciplinada.

Hay chicas ANA hay otras MIA dependiendo cada persona, ALISA es una nueva opción que te libra de la culpabilidad de comer , pero que no te va a dejar subir de peso, nunca 
porque al igual que Ana y Mia , Alisa o Lexi odia la obesidad,y lucha por su perfección.


Las Ana y las Mia se preocupan por la cantidad de comida resumiendo a menos de 500 calorías y/o ayunos mientas que que Alisa se preocupa por le cantidad de comida y que esta sea totalmente Diet, Light, saludable etc.


¡Averigua si eres una princesa Alisa! ¿tienes estos síntomas?

-Dedicas más de 3 horas al día para pensar en una dieta sana.
-Te preocupas muchísimo por la calidad de los alimentos.
-Tienes sentimientos de culpabilidad cuando no cumples con tus dietas.
-Últimamente te has vuelto muy estricta contigo misma.
-Aumenta tu autoestima cada vez que comes algo que consideras saludable.
-Te sientes en paz contigo misma cuando comes de forma sana.
- Renunciaste a la pizza, la carne y esas comidas que te gustaban para comer saludable.
-Prefieres ayunar antes que comer un alimento prohibido.
-Evitas salidas con tal de no perder tu régimen.