domingo, 27 de marzo de 2016

Escapando de la realidad

Hola mis súbditos... como han estado? .Bueno como dice el titulo estoy escapando de mi realidad, hace rato que necesitaba salir de mi ciudad, de mi casa, mis cuatro paredes; el jueves en casa le decía a mi madre que me quería ir a la casa de mis hermanos ya que yo se que ahí es donde estoy en paz lejos de todos. Ósea tuve problemas en mi facultad, ingrese si pero tengo unos horarios de mierda curso de 7:15 de la mañana hasta las 13 hs y de 18 a 22:30 ósea que llego a mi casa a las 2 de la madrugada ya que tengo que viajar porque la facultad me queda en otra ciudad, bueno en realidad ese no es el problema si no es que tuve otra recaída con la depre y me siento fatal, el pensar me esta haciendo mierda, ayer salí y le escribí a P.S él por fin me contesto me puso que tiene problemas y que me extraña, eso no arregla nada pero por lo menos me calma un poco. Estoy nerviosa por el juicio que acaba de iniciar mi viejo donde reclama la casa, que tan hijo de puta puede ser? ósea su hija vive ahí y no le importa no se merece el titulo de padre.
Cambiando de tema, todos necesitamos a veces escapar de nuestros problemas, como ya saben yo decidí venirme a la casa de mi hermana, he visto a mis sobrinos y creo que la felicidad esta en las pequeñas cosas como por ejemplo en jugar con mi sobrina, en enseñarle a dibujar, en ir a ver a mi sobrino jugar a la pelota, en tomar mates con mis hermanos; eso es lo que me hace feliz a pesar de la maldita depresión soy feliz. No hace falta tener un novio para ser feliz o tener plata creo que si apreciáramos un poco lo que tenemos en casa sabríamos que no necesitamos más o por lo menos yo lo veo así.
Nada que ver con lo que empecé pero la verdad es que no se necesito descargarme a veces esta es la mejor forma ya que no me gusta contarle mis cosas a mi familia.
Bueno en mi casa tengo muchos tips y dietas que quiero comentarles asique cuando llegue a casa las pondré para que las puedan leer.

Atte:FuckingPrincess