sábado, 9 de abril de 2016

Y cuando menos los esperas... Pummm

Buenas tardes su realeza..  Hoy estoy de mal humor y necesito desahogarme. Les voy a contar como empezó todo.
Ayer luego de dormir la siesta me levante y me fui a comprar unas cosas para pintar un cuadro, hasta ahí todo precioso, cuando llego a casa y me pongo en la compu veo que tenia msj en el facebook y como por lo general ahí siempre me hablan solo mis amigas pensé que no era importa al rato lo habro y saben de quien era el msj? de P.S  yo abrí los ojos como plato no lo podía creer.
Él me puso que no quería dejarme, si muy tierno no? pero saben el desapareció del mundo dos meses y hace poco supongamos unas dos semanas atrás me mando que tenia unos problemas y que me quería, si yo me preocupe intente llamarlo y no me contestaba y es mas le mande preguntándole si estaba bien pero por lo visto no le importo mucho porque nunca me contesto. Bueno en fin ayer cuando me mando no sabia que hacer, como a la hora le conteste que  ya no importaba lo que hacia y que esperaba que sus problemas se hayan solucionado y que él este bien, a eso P.S me contesta preguntando que onda conmigo, yo le puse que seguía igual que siempre que no he cambiado nada y hoy al levantarme hace diez minutos (15:30 hs) tenia otro msj de él; el cual decía que si yo estaba bien era lo único que importaba y debajo de ese mensaje había un te quiero. Yo disidí contestarle que gracias por preguntar y luego él me mando una canción. La escuche si y la letra dios mio es como si el me pidiera perdón y estuviera arrepentido.
No se que hacer con él, ya lo estaba olvidando y aparece de la nada me derrumba todo si lo quiero mucho pero no puede hacer siempre lo mismo de desaparecer y no decirme nada, no es la primera vez que lo hace ya es como la cuarta vez en un año.
Ustedes que piensan de todo esto?  La verdad es que no se si quiero alejarme o quiero quedarme, volvió para enredarme mas de lo que ya estaba.
Esa es la canción que me mando...

https://www.youtube.com/watch?v=g9G0aGQVTOM&nohtml5=False

Gracias por leerme petits las quiero