viernes, 29 de abril de 2016

Dieta del semiayuno


DÍA 1:
Desayuno: (7 am).
-media taza de leche. (no pura)
-UN VASO DE AGUA OBLIGATORIO

En el colegio/instituto: (media mañana)
-UN VASO DE AGUA. (¡Y nada mas!, princesas, todo cuesta un poco!)

Almuerzo (2 o 3 de la tarde)
Por ser el primer dia, se te permitirá comer un cuarto de plato de tu comida... Si estas decidida, pues no comas!. Lo que si esta permitido, es un sorbito de una coca cola diet, para mantener en azucar de la sangre alto y no desmayarnos.
-1 vaso con agua

Merienda (entre 6 de la tarde y 7 de la noche)
-medio pan con mermelada (solo si sentimos muchisima hambre, la mermelada es tan dulce, que te dejara saciada hasta el día siguiente, además, el azúcar da muchas energías, así evitas comer mas de la cuenta, y no te desmayas!)
-2 vasos con agua

CENA; (entre 9 y 10 de la noche)
-2 vasos con agua, o un vaso con agua y un te... Este día es el mas "suave" por así decirlo, me doy bastantes gustitos... pero es preparación para el día II, por que en este, es en el que todas morimos de hambre...

Día 2

Desayuno;
-Media taza de leche (intenta suprimirlo, pero no lo quites si o si, ya que necesitamos calcio, por que sino, este se consigue de los huesos, queremos que se nos vean los huesos, pero no rotos!
-Un vaso con agua

En el cole/instituto (a eso del medio día);
-Agua a mas no poder!
-Si me da hambre, y siento que me desmayo, compro esos caramelitos "ticktack", menos de una caloría por 25 unidades.

Almuerzo:
-Hoy lo suprimes. 1 vaso con agua.

Merienda:
-Un té, y medio paquete de galletas de soda. (5 o 4 galletas)

Cena;
-Intenta suprimirlo, para esto,  la merienda vamos a tomar a eso de las ocho de la noche.

Día 3

Desayuno;
1 vaso con agua, y media taza de leche, como de costumbre.

Colegio;
NADA!
Almuerzo: 

Hoy recompensamos el trabajo hecho ayer, que prácticamente, vivimos de una galleta y un vaso de leche. Tienes derecho a comer 1/10 parte de tu plato de comida. Pero estamos hablando de 1/10 parte de un plato de comida NORMAL, princesa, no somos camioneros.

Merienda y cena:
Hoy no tenemos ni "cena", ni "merienda". Lo que haremos es lo siguiente; buscar una actividad cualquiera!. Lo que yo suelo hacer si es que estoy cansada (creanme que vivir de gelatina y te cansa), es dormir, así me paso de largo hasta el día siguiente, y ni tengo la tentación de comer

Día 4:

 Haz pasado tres días largos comiendo poquitisimo, hoy, ya ni sentirás hambre...

Desayuno:
-No creo que quieras, de todas formas, tu media taza de leche sigue en pie.

En el colegio o insituto (al medio día);
Hoy podrás de nuevo con tus ticktacks de menos de una caloria por 25 unidades...¡Ojo!, no te digo que te comas los 25 cerdita!

Almuerzo;
Intenta no comer nada. Si el hambre te mata, pues come, no sirves para ser Ana.

Merienda:
El te de siempre. Si lograste evitar tu desayuno y tu almuerzo, pues tienes una gran recompensa; ¡No! ¡No es comida!, es que seguro ya ni hambre tienes!.

Cena;
Anda duerme!, haz ejercicio, o haz tus labores... este día es un ayuno grande grande... y lo mejor es que ayer dejamos de sentir hambre...

5 día. "El día de la glotonería" Si bien aguantamos 4 días viviendo de nada, el 5to día debemos de hacer un stop. No te digo que comas "normal", (o como una cerda en nuestros términos", sino, hoy podrás comer un poquito si?. El día #1 viene mañana, así que preparate, por que empieza de nuevo la carrera de kilos!.

Desayuno; -Hoy te puedes comer un pan (aunque de preferencia que sea medio) si deseas. Un pan una vez por semana no le hace daño a nadie. CLARO!, NO LE PONDRÁS MANTEQUILLA NO?, utiliza margarina, tiene menos ácidos grasos trans y calorías. También puedes utilizar la diet.

En el colegio;
¡Ya desayunaste bien!, anda toma agua y no pidas mas!.

Almuerzo; Hoy tienes derecho a una décima parte de lo que comas. Si puedes evitarlo, evita lo. Solo que te debes de preparar para el resto de la semana...

11;
-Hoy, por ser hoy, tienes derecho a una ración pequeña de gelatina diet.

Cena;
-Un tomate y mucha agua.


Chikis les dejo esta dieta esta muy buena yo la voy a empezar el sábado, se las dejo así a las apuradas porque no tengo nada de tiempo espero que anden bien y suerte. Las quiero