domingo, 11 de septiembre de 2016

Tips para disimular la panza..

Si tienes un poco de panza y quieres esconderla, algunas prendas son clave para lograrlo. No cabe duda que la mejor forma de no preocuparte por la panza es haciendo ejercicio en el gym y comiendo saludable, pero mientras lo haces, te presento estos tips que te ayudarán a ocultar tu pancita.


°Usa jeans de tiro alto

Una de las mejores formas de esconder el abdomen es cambiando el estilo de jeans. El tiro alto es una tendencia de la moda del momento que vale la pena aprovechar, ya que al ceñirse por encima de la cintura, esconde tu abdomen e impide que cualquier rollito pueda salir a mostrarse.
Publicidad
El jean o los pantalones de tiro alto ayudan a camuflar las áreas que no quieres que se noten y te dan un look moderno y actual.

° Sí al wrap dress
El wrap dress es una conocida tendencia de la moda y es una prenda súper beneficiosa si quieres esconder tu abdomen. La ventaja del wrap dress que te permite lograr una figura de reloj de arena.Te hace sentir atractiva, moderna y esconderá tu abdomen al instante.


°Corte peplum o volados en la cintura

El corte peplum es otra tendencia de la moda que puedes incorporar para disimular tu abdomen. Desde una blusa peplum hasta un vestido con el mismo corte.
°Blusas sueltas: cómodas y favorecedorasLas blusas largas y sueltas o con volados son otra opción para disimular el abdomen. Hay una gran variedad de blusas femeninas y atractivas de este tipo para incorporar a tu guardarropas.Lo bueno de las prendas holgadas es que son súper cómodas y lindas para tus looks diarios casuales.

°Ropa interior adecuada

Si tienes una ocasión especial y quieres que tu estómago se vea plano para lucir mejor tu vestido de fiesta, la ropa interior es un gran aliado. Elige una ropa interior con faja y lograrás aplanar el abdomen al instante.
Para una ocasión especial como una boda o una fiesta, no falla.
 ¿Tenes algún truco especial para disimular el abdomen?